Homeópatia en niños

El tratamiento de los niños y adolescentes se encuentra a cargo de una médica pediatra especializada en Homeopatía, quien complementando ambas especialidades, buscará el medicamento homeopático acorde a la totalidad del paciente.

Este remedio, equilibrando la Energía Vital, mejorará su inmunidad evitando así el uso irracional de medicamentos alopáticos con sus indeseables efectos adversos. Asimismo el aumento de las defensas podrá ser complementado con medicación homeopática específica para tal fin, siendo esta combinación de gran utilidad en casos de epidemias, reemplazando así a las vacunas y sus nocivos efectos colaterales.

La Homeopatía Unicista es sumamente efectiva en niños y adolescentes, teniendo en ellos una más alta respuesta debido a la mayor susceptibilidad energética propia de la edad.

Actúa en un plano profundo de la enfermedad y de la persona promoviendo una real curación, a diferencia de la medicación alopática, que solo ataca al síntoma y no a la verdadera causa primaria.

Enfermedades crónicas como broncoespasmos a repetición, rinitis, dermatitis atópicas, otitis y anginas, son exitosamente tratadas con Homeopatía Unicista como así también trastornos en la conducta y/o aprendizaje, trastornos madurativos, miedos, dificultades para relacionarse con otros chicos, etc.

En síntesis, la Homeopatía Unicista es un sistema terapéutico ideal para cualquier problema de salud de niños y adolescentes.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. angelica duarte dice:

    Hola buenas tardes. Nesecito saber que tengo que hacer para que me puedan ayudar. Tengo un nene de casi 5 año y es alérgico al clima y empieza a tener principio de asma por ahora no lo estoy tratando con nada.. pero éstos días empezó a tener mucha tos seca durante la noche y la mañana aveces tos seca aveces con catarro ayúdeme por favor

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s