Medicina humana e integradora

La Homeopatía Unicista toma al ser humano como una totalidad indivisible.Es la medicina que aplica con mayor fidelidad la premisa hipocrática “no hay enfermedades sino enfermos”.

La enfermedad es considerada una desarmonía vital que no se limita a los órganos afectados sino que abarca a toda la persona, manifestándose a través de síntomas físicos unidos a los que surgen de las funciones psíquicas del hombre y de su relación con el medio.

El tratamiento homeopático mejorará estos trastornos promoviendo una curación suave, rápida y duradera.

Por medio de la Homeopatía Unicista pueden tratarse todo tipo de patologías tales como asma, alergias, eczemas, enfermedades de la piel, diabetes, trastornos digestivos, anginas y otitis a repetición, hipertensión arterial, cistitis crónica, enfermedades reumáticas, trastornos posmenopáusicos, obesidad, sobrepeso, etc.

Al ser una medicina natural, la Homeopatía Unicista carece de contraindicaciones, pudiendo toda persona tratarse con ella, aún las que estén atendiéndose con otras formas de medicina.

El remedio homeopático no posee efectos adversos. Al mejorar la inmunidad del paciente, actúa de manera preventiva, pues nos permite tratar al enfermo antes que desarrolle su enfermedad.

De este modo estamos proponiendo una terapéutica de la persona, integral,totalizadora, antropológica y humanística, que ayude al paciente a “alcanzar los más altos fines de la existencia”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s